Skip to content

/ Jurisprudencia Prime

Bienvenido al área de Jurisprudencia Prime. Un espacio en el cual te ofrecemos la oportunidad única de acceder a un vasto repositorio de conocimientos jurídicos.

La suscripción, te brinda acceso privilegiado a un conjunto de herramientas y recursos diseñados para elevar tu práctica legal a nuevos horizontes.

Descubre las características distintivas que hacen de  éste un espacio invaluable para profesionales del derecho como tú.

  • Información organizada de sentencias, temas y ponentes.
  • Buscador avanzado.
  • Anuario de sentencias.
  • Máximas Prime.
  • Área de  sentencias y máximas favoritas.

/ Información organizada

Suscríbete y obtén acceso a la información organizada de:

677

Sentencias

286

Temas

28

Ponentes

Accede al área exclusiva para miembros y obtén acceso a las máximas y decisiones judiciales que permiten a todo el gremio nacional de abogados seguir nutrirse de la jurisprudencia penal venezolana y de la interpretación que el Tribunal Supremo de Justicia ha endilgado a instituciones dogmáticas y normativas de Derecho penal y procesal penal.

Suscríbete y obtén acceso a la información organizada de:

677

Sentencias

286

Temas

28

Ponentes

Suscríbete y obtén acceso a la información organizada de:

677

Sentencias

286

Temas

28

Ponentes

/ Índices

Sumérgete en la profundidad del conocimiento legal con nuestros índices especializados. Organiza y accede fácilmente a las sentencias y máximas, a través del Índice de Sentencias. explora temas específicos con el Índice de Temas, y descubre las contribuciones de los magistrados con el Índice de Ponentes. Tu puerta de entrada a un universo de jurisprudencia organizada.

/ Buscador avanzando

/ Buscador avanzado

Agiliza tu investigación con el Buscador de Sentencias. Filtra resultados por palabra clave, fecha, sala, tema o ponente. Encuentra la información precisa que necesitas en cuestión de segundos, transformando tu proceso de búsqueda.

/ Anuario de Sentencias

Viaja en el tiempo legal con nuestro Anuario de Sentencias. Explora máximas y sentencias desde enero de 2020 hasta la fecha, visualizadas mes a mes. Un recurso esencial para comprender la evolución legal a lo largo del tiempo.

/ Máximas Prime

Accede a las Máximas Prime y visualiza las carpetas publicadas en la cuenta de Instagram de Giovanni Rionero. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar publicaciones específicas por palabra clave, fecha, sala, tema o ponente; y conéctate directamente con las actualizaciones de Instagram desde este espacio exclusivo.

/ Tus Sentencias y Máximas

Personaliza tu experiencia con nuestras secciones dedicadas. Guarda tus sentencias y máximas favoritas en «Mis Sentencias» y «Mis Máximas» para un acceso rápido y conveniente. Construye tu propia biblioteca de referencias jurídicas.